Derecho Penal

Área de trabajo

Derecho penal – Asesoramiento en cuestiones de penales – Abogado penalista en San Isidro Buenos Aires Nuestro estudio jurídico en San Isidro, brinda asesoramiento legal en cuestiones penales. Un abogado penalista, le brinda un asesoramiento profesional y altamente capacitado en estas cuestiones.

Nuestro asesoramiento legal en estas cuestiones, alcanza los delitos que tienen lugar en las zonas de la Capital Federal, como así también Provincia de Buenos Aires, como San Isidro, San Martin y Morón. Puede comunicarse de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 al celular: Un abogado penalista especialista en derecho penal contestará su consulta, para luego citarlo a una reunión y abordar la cuestión planteada. El alcance del asesoramiento jurídico penal que brindamos, alcanza defensas penales, denuncia penal, y la defensa en juicio oral, juicio abreviado, probation y otras figuras previstas por la normativa vigente. Si usted debe iniciar una causa penal, por ser víctima de un delito, o debe ejercer su derecho de defensa, puede consultarnos para evaluar su situación legal.

Áreas de Práctica

Contáctanos

¿Qué puedo reclamar si sufrí un accidente en mi trabajo o si padezco una enfermedad laboral o profesional?

Nuestro estudio jurídico asesora a particulares y a empresas con relación a causas penales por delitos cometidos en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Somos profesionales con experiencia en estas cuestiones tan sensibles, las cuales deben ser abordadas con la responsabilidad y profesionalismo que el derecho penal debe tener. Al contratar nuestros servicios, usted cuenta con un respaldo de más de 40 años de asesoramiento legal en la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Estamos aguardando sus consultas, para brindarle un asesoramiento legal integral en materia penal.

Estudio Juridico Penal San Isidro. Abogados en San Isidro. Acassuso 330, Piso 3b, San Isidro, Buenos Aires. Atencion de Lunes a viernes de 8.30 a 17.30

Volver arriba