Contacto

Estudio Juridico en Zona Norte San Isidro y Capital Federal- Asesoramiento en Derecho Civil y Comercial

Contamos con Oficinas tanto en San Isidro como en Capital Federal para su mejor atención.

Estudio Jurídico Iacona, ofrece un asesoramiento legal integral en derecho civil y comercial. En materia civil, un abogado especialista en civil brinda asesoramiento en juicio por daños y perjuicios, demanda civil por responsabilidad en accidentes de tránsito.

Dentro del derecho comercial, una abogada especializada en derecho comercial brinda asesoramiento legal en causas por cobro de deudas, facturas impagas, falta de pago en cheques y pagares. Si usted tiene que iniciar una demanda judicial o ha sido intimado a contestar una demanda, puede asesorarse hoy mismo. Nuestro equipo de abogados especializados en cada materia le brindará un asesoramiento legal profesional y personalizado en diversas áreas del derecho.

Asesoramiento en materia de Derecho Comercial, Derecho Civil, Derecho Laboral (representación de empresa en causa laboral, juicio laboral, audiencias ante el SECLO). Un abogado en San Isidro o Capital Federal lo asesora en el mismo día en que nos llama. Actuamos indistintamente en Capital federal y en Provincia de Buenos Aires (San Isidro, San Martin). Puede concertar una entrevista de lunes a viernes de 8.30 a 17.30hs

 

Estudio Juridico San Isidro Roque Saenz Peña 308, Piso 3, San Isidro. Consulta legal de lunes a viernes de 8.30 a
17.30hs 4747-8609

¡Obtenga una cita hoy!

Correo Electrónico

consulta@estudioiacona.com.ar

Dirección

Estudio Iacona Roque Saenz Peña 308 Piso 3 San Isidro, Buenos Aires Argentina

Volver arriba